Reserva Biológica Huilo Huilo 04 días/03 noches

SAN MARTIN DE LOS ANDES - HUILO HUILO 

Traslado de entrada desde el Aeropuerto Chapelco pasando ciudad de San Martín de los Andes tomamos la carretera nacional 48, hasta el paso fronterizo Hua-Hum. Allí pasaremos los complejos fronterizos y llegaremos hasta el poblado de Puerto Pirehueico desde donde zarparemos en el transbordador Hua-Hum. Luego de navegar el lago Pirehueico durante aproximadamente 1:30 hrs, arribará al poblado de Puerto Fuy, donde un nuevo trasporte lo estará esperando para llevarlo hasta su hotel seleccionado. El regreso se realiza por la misma Ruta.

Desde San Carlos de Bariloche por ruta 7 Lagos hasta San Martín de los Andes donde retoma recorrido a Huilo Huilo

Nothofagus/Montaña Mágica/Reino Fungi

·        Desayuno buffet y almuerzo o cena sugerencias del chef (sin bebidas).

·        Aperitivo de bienvenida.

·        Acceso a spa: Piscina, jacuzzi, sauna seco, y húmedo, sala de relajación

·        Visitas autoguiadas: Salto la leona, sendero de los espíritus, visita de criaderos de ciervos y jabalíes, salto Huilo Huilo y visita cerveceria (no incluye degustación)

 

Incluye: Alojamiento categoria STANDARD con MAP, traslado de entrada y salida con agua y snacks durante el mismo, TKT de Navegación ida y vuelta.

NO INCLUYE: - Pasajes Aéreos, Actividades y Excursiones no descritas en el programa (contratar directamente en el Centro de Excursiones) - Alimentación no descritas en el programa. Propinas. Se puede combinar con noches en San Martin de los Andes o Bariloche (con cargo adicional).

  • Código: #374
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS 2.2% + IVA